jeudi 19 juin 2008

1,2,3... Cazado!

Share it Please
GogetaSS4, ha sido cazado en el concurso de Cuentos de MG, cosa de la que me alegro ya que dejó bien claro que iba a copiar una historia, y Sheik Pedro le cazó. Además están empezando a salir trapos sucios de él, como que es un User clon, que pide reputación por msn, está bien explicado en una entrada que hay en el blog, y muchas más cosas.


Además hoy apareció el User Nico Puto Machupichu, que será el mismo que Nico Puto Maricón, este User se dedica a insultar a la gente del foro, pero a mi me hace gracia y me parece divertido, ya que le da al foro un poco de diversión, cosa de la que poco le queda.


Otro tema del que quería hablar es de este: Espantado a los nuevos.

En este foro cada vez que llega un nuevo user y hace algo más, la gente parece animales de caza que se tira sobre su presa, haciendo que estos ya no vayan a volver nunca. Esto hay que cambiarlo, porque el foro necesita ya una renovación de users.


Me cansé de escribir por hoy

2 commentaires:

Alberto a dit…

Verdad necesitamos renovaciond e user y es verdad lo que dices solano;)

Unknown a dit…

JEJE SOLANO TIENE RASON MUNDOGEIMERS ESUN NIDO DE FLUDERS JIJI ABER SI ASEN ALGO LLA

Blogroll

About