mardi 14 avril 2009

Renovación en Wii

Share it Please
Hago esta entrada, para comentar que voy a vender la mayor parte de mis juegos de Wii. De los que tengo actualmente, que son 12 creo, voy a quedarme con el Brawl, con el Mario Kart, con el Mario Strikers y el Zelda. Voy a intentar recuperar el Mario Galaxy y el Metroid 3, que no me lo llegué a pasar.

A la vista, para Wii tengo el Animal Crossing que quiero hacerme con él para poder jugar con Wii aunque sea unos 20 minutejos diaros.

A lo lejos,  tengo en mente el Tales of Graces y el Punch-Out.

Si queréis recomendarme algún juego hacedlo con un comentario. Pero no me recomendéis MadWorld que no me gustó nada.

1 commentaire:

Entey a dit…

No te recomiendo el animal crossign llega a ser aburrido pero a cambio te recomiendo el sonic y los anillos perdidos

Blogroll

About