mardi 17 mars 2009

2000 posts y cambio de look

Share it Please
Ayer por la noche, llegue a la cifra de 2000 posts en MG, a unos tres días de haber llegado a los 1800. Al principio no me gustaba demasiado que el foro se hubiera convertido en un off-topic, pero ya me he acostumbrado a hacer pocos posts en los temas de las consolas por semana.

Mis temas favoritos ahora mismo son el de la ACB y el de la NBA, por ello llevo un enlace a ellos en la firma. En la ACB cada semana me curro bastantes datos, mientras que en la NBA, todos los días pongo los resultados y los partidos de ese día.

Aunque sin duda el sitio donde más posteo es el off-topic, lugar donde hay más actividad.

En cuanto al cambio de look, he vuelto al avatar y firma que tenía hace un año más o menos, los de Baby Luigi, pero con una pequeña modificación, con el escudo de mi equipo de basket, el DKV Joventut. También como ya he dicho antes, he añadido los enlaces a mi Blog, y a los Post Oficiales de la ACB y de la NBA.

Aunque en mi contador de posts por día, pone que llevo 2,94, desde que volví llevaré una media de unos 30 por día. Además, he notado que la actividad del foro ha aumentado algo. Algunos users que hacía tiempo que no veía como Spinosaurus se ha pasado hoy por allí

Acabar la entrada diciendo que pediré permiso a un Mod para poder reflotar mi tema de juego más jugado de la semana.

Un Saludo

Aucun commentaire:

Blogroll

About