jeudi 5 juin 2008

Pidiendo reputación

Share it Please
Bueno, hoy ha sido un día algo peculiar para mi visita al foro de Mundogamers. Nada más entrar, puse el msn para que Kryken, me agregara. Pero me ha agregado un tal Gogeta SS4, que sólo me pedía reputación tras reputación. Yo obviamente le decía que no, que cuando hiciera un post que lo mereciese se la daría. Entonces se ha dedicado ha enseñarme un post tras otro, cada vez peores por cierto para que le diese. Acabé por ponerle sin admisión.


Además, veo que cada vez hay más Pokespam en el foro de NDS, prácticamente solo se habla de esto en este foro, y lo que más gracia me ha hecho es que Gogete SS4 es uno de los principales implicado en el spam de esta zona.


Para acabar decir que con un despiste perdí los tiempos de mi tema de contrarrelojes, xD, así que los estoy volviendo a recuperar.


Esto es todo

Aucun commentaire:

Blogroll

About