samedi 14 mars 2009

1800 Posts.

Share it Please
Hoy he llegado a la cifra de 1800 posts en Mundogamers, a poco más de 1 mes para hacer dos años en el foro.Ahora mismo tengo una media de 2,63 posts al día. Si me lo hubieran dicho cuando llegué seguramente no esperaba hacer tantos posts.

El foro anda un poco menos muerto quizás, algún user como Entey que ha pasado por él le ha animado un poco. Mientras tanto foreros como x-gamer, Hector-claw o Nico PM mantienen la actividad del foro.

He hecho el post 1800 en el tema de la NBA. Este tema está bastante abandonado, al igual que el de la ACB que parece que solo posteamos Dark Ville y yo.

Además, estoy pensando en revivir mi tema de "Juego más jugado de la semana", ya que Hector-claw me lo dijo, quizás le haga caso.

Hasta aquí hablo hoy, gracias por leer.

Aucun commentaire:

Blogroll

About