mardi 10 mars 2009

Después de los primeros días otra vez en MG

Share it Please
Me fui de MG, por la falta de actividad que tenía, y ahora que he vuelto lo noto cada vez peor. Cuando me fui había actividad en las consolas, cosa que ahora prácticamente no hay, si quieres aprovechar el foro, tienes que verlo como un foro off-topic. He creado 3 temas en Wii, que pensaba que podían ser interesante, sobre noticias de esta consola, y solo ha habido una contestación en los tres. Lo peor es que sé que si lo hubiera hecho hace casi 2 años cuando entré al foro pues hubieran habido muchísimas contestaciones.

En estos días he alcanzado los 1700 posts, y ya me veo como algo veterano en el foro.

Lo que me ha animado ha hacer esta entrada ha sido ver que Sheik Pedro me nombraba en su blog.

Seguiré creando temas para intentar animar mínimamente el foro, pero lo veo más bien difícil.

Aucun commentaire:

Blogroll

About